Durante tu estancia en Venecia no puedes perderte nuestra excursión a las islas más famosas de la laguna veneciana: Murano, Burano y Torcello. Reserva nuestra excursión a Murano, Burano y Torcello y descubre los pueblos coloridos más famosos de Italia. Traslado ida y vuelta en barco, acompañador durante toda la excursión y visita a una fábrica de vidrio soplado en Murano incluidos en el precio.

Excursión a Murano, Burano y Torcello: las tres joyas de la laguna veneciana

Murano, Burano y Torcello son tres de las siete islas que forman parte del famoso archipiélago veneciano y, sin duda alguna, las más conocidas. La fama de los tres pueblos no sólo depende de la belleza innegable de sus pintoréscos canales, sino también de la producción artesanal de vidrio soplado en Murano y encajes de hilo en Burano. Durante siglos estos productos han representado el corazón comercial de las islas y hoy en día siguen siendo famosos a nivel nacional e internacional.

Te proponemos nuestra excursión para que puedas conocer cómodamente los pueblos de Murano, Burano y Torcello. Reserva y despreocúpate de todo.

Saldremos de nuestro punto de encuentro en Venecia a las once de la mañana. Recorreremos la laguna en barco, admirando el paisaje pintorésco que rodea la Serenissima. En menos de una hora alcanzaremos la isla de Murano, donde visitaremos un taller de vidrio soplado y tendremos la oportunidad de observar un maestro vidriero a la obra. Tendremos tiempo libre para recorrer a pie los canales y perdernos en las tiendas de vidrio soplado, para llevarnos un recuerdo de Murano.

Sucesivamente nos dirigeremos hacia Burano, un pequeño pueblo de pescadores famoso por sus edificios coloridos. En los días soleados pasear por los canales de Burano será una experiencia de cuento de hadas.

Nuestra última parada será en Torcello, la cuna de la civilización veneciana. En el siglo VII, antes del nacimiento de Venecia, Torcello fue la primera isla lagunar en la que se refugió la población local para defenderse de las invasiones barbáricas. Hoy en día la isla es practicamente deshabitada: sólo quedan algunos ejemplos maravillosos de arquitectura bizantina. Podréis visitar la Iglesia de Santa Fosca y la Catedral de Santa Maria Assunta.

Confirmación Excursión a las islas de la laguna veneciana

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de tu excursión a Murano, Burano y Torcello. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de tu excursión, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

 

Leer másLeer menos

Precios

  • Adulto20
  • 3 a 5 años10
  • 0 a 2 años Gratis

Detalles

Horario

11:00

Incluye

  • Transporte ida y vuelta en barco
  • Acompañador multilingue durante toda la excursión
  • Visita a un taller de vidrio soplado en Burano

No incluye

  • Comidas

Notas

En caso de mal tiempo el tour no será operativo.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad.

Cómo vestirse

calzado cómodo

Punto de encuentro

En el quiosco amarillo ubicado en Riva degli Schiavoni – entre el Ponte della Paglia y el Hotel Danieli

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

10 2 comentarios
    mayo 2, 2022

    Realmente interesante el tour. Estuvimos mirando precios para ir a estos lugares de Venecia y con esta agencia nos salía igual de precio que por ir por nuestra cuenta y además se encargaron de todo y tuvimos un acompañante majísimo todo el tiempo. Merece la pena sin dudarlo.

    mayo 23, 2022

    Excursión muy bien organizada, tiempos perfectos para disfrutar de las islas sin aburrirse. La guía simpática y disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...