Guía de Venecia

Hemos elaborado esta Guía de Venecia con todo lo que necesitas para preparar tu viaje a Venecia de modo sencillo y rápido.

¿Estás planeando viajar a Venecia? Pues aquí tienes toda la información actualizada sobre qué verdónde dormir y las mejores zonas para comer.

Venecia es una ciudad única en el mundo, especial como ninguna. Nosotros la amamos y apreciamos y, con nuestra Guía de Venecia, tu guía, queremos que tú la conozcas y la descubras con todos los sentidos. En Venecia tenemos tanto que hacer, tanto para ver y disfrutar. Tanto por explorar y degustar. Queremos que tu experiencia esté repleta de todo lo que Venecia nos ofrece y por ello en esta guía encontrarás toda la información necesaria para empaparte, nunca mejor dicho, de la ciudad de los canales.

 
góndola por los canales

Informado... salta puentes

Dicen los venecianos ‘’llega a la Plaza de San Marcos… y explora, callejea por Venecia.’’ De la misma manera y, para enriquecer tu viaje con la mejor información, explora esta Guía de Venecia. Descubre lo más importante de Venecia, las islas de Venecia que no puedes perderte, sus museos, las mejores zonas que comer… explora con nosotros. Llega a Venecia con un conocimiento creado por la pasión, la experiencia, el estudio y sobre todo el placer por compartir esta ciudad.

Ya en Venecia, tendrás esta guía siempre como tu mejor apoyo. Y, a nosotros, como una agencia local de confianza a la que acudir para conocer Venecia con los mejores guías. De forma que toda esta pasión y la propia Venecia cobran voz a través de un guía local, el mejor anfitrión para un viaje.

Y una vez dejes Venecia atrás, si es que es posible hacerlo, tienes tu Guía de Venecia para, a través de las palabras, volver a navegar entre canales y suspiros.

El placer de disfrutar y compartir Venecia

Nuestra guía de Venecia, tuya y nuestra, nace fruto de la pasión por esta única ciudad. Pasión por Venecia y por compartir Venecia. No queremos ser esa enciclopedia, ese »diccionario» que narra Venecia y sus monumentos de forma literal, como se ven. Queremos contártelo con nuestras palabras, unas palabras llenas de gusto por aquello que la ciudad de los canales nos regala. Llenando sus islas con preciosos monumentos. Palacios que surjen de una laguna, maravillas que nacen del agua… la bella Venecia.

Queremos que veas esta ciudad sientiendo el espíritu aventurero de aquellos comerciantes venecianos que conquistaron el Mediterráneo. De aquellos que como Marco Polo, apasionados y ambiciosos por conocer mundo, llevaron su amada Venecia hasta la lejana Asia. Pero siempre para volver a su querida ciudad. Como nosotros, para encontrarnos contigo en Venecia y disfrutar juntos de esta ciudad. Pequeña y ambiciosa. Aventurera pero casera. Inigualable ciudad sobre el mar.

Unos canales entre los que se hallan 118 islas que dibujan callejuelas, rincones, puentes y monumentos preciosos. Ellos son las calles y carreteras de la ciudad. Por ello, el transporte en Venecia, cómo movernos y cómo llegar es muy importante a la hora de viajar a Venecia. Una información que podrás encontrar también en nuestra Guía de Venecia.

Pero no sólo queremos ayudarte hasta que lleguéis aquí. En nosotros tienes también un apoyo para encontrar el mejor alojamiento, los mejores restaurantes, consejos para tu viaje y mucho más.

Nuestra pasión por Venecia nos hace querer compartirla y trasladar esa pasión a quien viene. También formando parte activa de tu viaje con actividades en Venecia. Visitas guiadas, traslados y excursiones para disfrutar juntos de esta increíble ciudad.

Sobre todo por esta pasión, apoyada en años de experiencia, trabajamos personalizando nuestros servicios, de forma que cada viaje, cada persona, pueda vivir y ver Venecia con su propio ser y conectar con Venecia como a nosotros nos gusta hacerlo.

Una Guía de Venecia. Una voz amiga

Como un amigo, una amiga en la que apoyarte antes de tomar una decisión importante. También la de hacer un viaje, pues salir a descubrir el mundo siempre es una decisión importante… ¡díselo a los venecianos! Queremos ser ese apoyo para ti con esta Guía de Venecia. »¿Qué puedo ver allí? Dímelo tú que lo conoces» ¡Qué bueno es tener a alguien a quien hacerle esa pregunta antes de viajar. No tienes que buscar más, aquí nos tienes a nosotros. No sólo te contamos qué ver, te acercamos a Venecia para que sepas qué ver y qué es lo que verás. En qué fijarte, cómo hacerlo, cuándo es mejor, consejo útiles… ¡Y mucho más! Descubre qué hacer en Venecia, que es lo más importante de Venecia, su historia, cómo llegar, cómo utilizar el transporte.

No sólo seremos esa voz respondiendo a tu pregunta previa al viaje. Seremos tu acompañante. Una voz amiga lista para responderte en cualquier momento y a cualquier pregunta que surja antes, durante y después de tu viaje. La información para viajar a Venecia más general y básica y los detalles más concretos. Sin ser una tranmisión literal de hechos y lugares, sino una información útil y precisa y transmitida desde el gusto de querer hacerlo. De disfrutar de Venecia tanto que no la queremos para nosotros sólos. Queremos, necesitamos expresar todo lo que tiene que ofrecer, todo lo que nos enamora de ella. El absoluto placer de compartirla. Porque un viaje es más bonito cuando puedes compartirlo con alguien que ama el destino. Y porque el destino es más bello si te abre sus brazos, sus canales, para que te empapes en él.