Si quieres conocer los símbolos del poder veneciano, no te pierdas nuestro paseo guiado con visita a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Un tour de cuatro horas con guía profesional en castellano y entradas sin cola a la Basílica de Oro y al Palacio ducal incluidas en el precio.

Una oportunidad única para conocer las dos caras de la Serenissima y recorrer la historia de la República Marítima más famosa de la historia. 

Paseo guiado de Venecia con visita a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal: el tour más completo para conocer lo imperdible de Venecia

¿Estás en Venecia y quieres reservar un sólo tour que te permita conocer y admirar los lugares más emblemáticos de la ciudad? Te proponemos un tour completo con paseo y visita guiada al Palacio Ducal y a la Basílica de Oro incluidas en el precio. Si tienes a disposición poco tiempo en la Serenissima, éste tour es la opción perfecta.

Nuestro guía os esperará por la mañana en el punto de encuentro, muy cerca de Plaza San Marcos. Ante todo, acompañados de las explicaciones de nuestro guía, pasearemos por Plaza San Marcos y descubriremos anécdotas y curiosidades de la plaza más famosa de la ciudad.

Después de esta introducción general a la historia de la ciudad, accederemos a la Basílica de San Marcos, también denominada Basílica de Oro. Este apodo se debe a las infinitas teselas doradas que componen los mosaicos bizantinos en el interior de la iglesia. Nuestro guía nos explicará los motivos del nacimiento de la Basílica y las muchas modificaciones que ha sufrido a lo largo de los siglos. El resultado es el mejor ejemplo de arte bizantina en Italia con elementos góticos en su estructura.

Nuestro recorrido por «lo mejor de Venecia» sigue con la visita del interior del Palacio Ducal, símbolo del poder político de la República. De estilo gótico, éste increíble edificio a lo largo de los siglos ha sido utilizado como residencia de los dux ( magistrados supremos de la República ), como sede del gobierno veneciano y como prisión. Visitaremos las salas principales del Palacio, pasaremos por el Puente de los Suspiros y llegaremos a la antigua prisión de la Serenissima.

Un tour completo pensado para aquellos que quieren aprovechar al máximo el tiempo a disposición en Venecia.

 

 

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos105
  • 6 a 14 años95
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Horario

09:00

Días de cierre

Todos los domingos

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entradas prioritarias para el Palacio Ducal
  • Entradas prioritarias para la Basílica de San Marcos
  • Auriculares para los grupos más grandes

No incluye

  • Comidas

Notas

Se recomiendan calzados cómodos.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Punto de encuentro

Calle Larga Ascensione 1256 – En frente de la Oficina de correos (cerca del Museo Correr y de Plaza San Marcos)

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

10 5 comentarios
    marzo 22, 2022

    Muy buena la visita y nuestra guía Martina. Las cuatro horas se pasaron volando. Venecia es preciosa y aun más con los conocimientos de alguien como ella. Nos dejó impresionados. Muy buena compra!

    marzo 29, 2022

    Excelente visita. Sentimos que pudimos conocer a fondo lo principal de la ciudad.

    abril 21, 2022

    Completísima y muy interesante. La guía Giulia hizo que el tiempo pasara volando.

    abril 28, 2022

    La mejor experiencia de nuestro viaje a Italia! Inolvidable!

    mayo 18, 2022

    Estuvimos solo un dia en venecia y queriamos ver lo maximo posible, nos lanzamos a reservar este tour y fue lo mejor que pudimos hacer… la guia julia excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...