Nuestra agencia Turismo en Venecia te ofrece la posibilidad de descubrir el edificio más representativo de Venecia con un guía profesional solo para ti. Reserva nuestro Tour privado del Palacio Ducal y descubre la historia de la ciudad y de su edificio más emblemático a través de las explicaciones de nuestro guía.

Tour privado del Palacio Ducal: una visita exclusiva para descubrir la sede del poder veneciano

El Palacio Ducal, situado en Plaza San Marcos, es una meta obligatoria para todos aquellos que se encuentren en Venecia. Sede del poder de la República veneciana durante casi mil años, este palacio ha hospedado el gobierno y la magistratura veneciana. Además ha sido la residencia de los «dux» y una de las principales prisiones de la ciudad.

Con nuestro tour tendréis la oportunidad de revivir la historia de la ciudad mientras recorréis este majestuoso palacio. Sin colas y sin las prisas que pueden derivar de un tour de grupo, podreis disfrutar de una visita privada y completa en compañía solo de vuestra guía. Tendréis todo el tiempo de disfrutar de los detalles que componen el Palacio Ducal.

Este edificio es considerado una meta imperdible tanto por su arquitectura como por las obras de arte que hospeda. Exteriormente su estilo gótico veneciano con decoraciones blancas y rosadas os sorprenderá por su unicidad. En su interior podréis admirar obras de Tintoretto, Tiziano y Veronese.

Si queréis visitar el Palacio Ducal, os aconsejamos vivamente reservar nuestro tour privado. De esta forma podréis entender y disfrutar realmente de la belleza artística y de la historia de este Palacio, símbolo del poderío de la ciudad.

Confirmación de tu tour privado del Palacio Ducal

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles. En tu voucher encontrarás indicado el lugar exacto de encuentro, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

Leer másLeer menos

Precios

  • Persona52
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Horario

09:00 11:00 15:00

Incluye

  • Entrada prioritaria Palacio Ducal
  • Guía profesional en castellano

No incluye

  • Almuerzo

Notas

La entrada prioritaria al Palacio Ducal incluye el acceso a otros museos en Plaza San Marcos: el Museo Correr, el Museo Arqueológico, la Sala Monumental y la Biblioteca Nacional Marciana. Podréis acceder una sola vez en cada museo, en los 30 días sucesivos a la visita del Palacio Ducal.

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedasSolo son accesibles algunas de las salas y zonas del Palacio

Punto de encuentro

Plaza San Marcos cerca de la Torre del Reloj.

Opiniones de nuestros clientes

10 3 comentarios
    febrero 16, 2022

    Pasamos una tarde hermosa con Roberto. Un aplauso

    marzo 2, 2022

    Nos impresionó mucho el palacio y su historia. Quedamos encantados con Martina que fue nuestra guía. Nos trató muy bien, es muy simpática y agradable y lo más importante con unos conocimientos sin fin. Un 10 sobre 10 para vosotros!

    marzo 11, 2022

    Increible el palacio! Nos gustó incluso más que la basilica de San Marcos. Muy buenas las explicaciones de la guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reserva Ahora

Loading...