Con nuestra visita guiada del Palacio Ducal tendrás la oportunidad de recorrer la historia de Venecia mientras descubres el Palacio del Dux. Las explicaciones de un guía profesional en castellano te acompañarán durante todo el tour. Podrás acceder rápidamente al museo gracias a las entradas prioritarias incluidas en el precio. No te dejes escapar ésta visita.

Visita guiada del Palacio Ducal: el corazón político de Venecia

En la plaza principal de la ciudad, Plaza San Marcos, nos encontramos con el mejor ejemplo de arte gótico veneciano de la ciudad. El Palacio Ducal, junto con la Basílica de San Marcos, destaca y sobresale en la plaza que lo hospeda.

El palacio que admiramos hoy en día resale al siglo XV. Sin embargo, la idea y construcción de la residencia para el Dux remonta al siglo XI. Lamentablemente de esa primera versión no queda practicamente ningún testimonio. Varios incendios han destruido la estructura originaria.

A lo largo de los siglos el Palacio Ducal ha sido remodelado varias veces: el resultado es un palacio majestuoso perfectamente en línea con la riqueza y el poder de la ciudad que representa. Tanto el interior como el exterior del edificio son finamente decorados y ricos de detalles lujosos. Quedaréis boquiabiertos admirando las imponentes salas del palacio y las obras expuestas de grandes artistas como Tintoretto y Tiziano. Descubriremos el pasado del palacio majestuoso que ha hospedado durante casi mil años los Dux de la República, las autoridades supremas de la Serenissima. 

Junto con nuestro guía visitaremos admiraremos la Escalera de los Gigantes y las salas más emblemáticas del Palacio Ducal. Recorreremos el Puente de los Suspiros y accederemos a las prisiones de la ciudad que hospedaron durante un tiempo el célebre Giacomo Casanova. Un tour imperdible.

Confirmación de tu visita guiada

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles. En tu voucher encontrarás indicado el lugar exacto de encuentro, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos59
  • 6 a 14 años46
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Duración

1h y 15'

Horario

11:45

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entrada prioritaria Palacio Ducal

No incluye

  • Almuerzos

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

calzado cómodo

Punto de encuentro

En Plaza San Marcos, bajo la torre del Reloj, en frente de la oficina de cambio de Exchange Office.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

10 4 comentarios
    marzo 30, 2022

    La mejor visita de nuestras vacaciones en Venecia!!!!

    abril 7, 2022

    Un edificio imprescindible para comprender la belleza y la historia de Venecia. Nuestra guía Martina una profesional increíble.

    mayo 31, 2022

    Espectacular el palacio. Para nosotros lo mejor fue la guía, una crack

    junio 1, 2022

    Mágico el tour, el monumento y las palabras de Giulia que hacían que su historia cobrara vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...